¿Qué públicos para qué museos? Conversación en torno a «Públicos en transformación»

Conversación en torno a «Públicos en transformación»: ¿Qué públicos para qué museos?

Participantes: Eloísa Pérez Santos, Jaime Cuenca y Fernando Bayón.
11 de mayo, Sala Ellacuría, Universidad de Deusto.

El museo se ha convertido en una institución cargada con crecientes funciones sociales, políticas y económicas. La cuestión por sus públicos, sin embargo, sigue necesitando de una aproximación renovada y plural, desde diversas perspectivas y disciplinas. A este propósito busca contribuir Públicos en transformación. Una visión interdisciplinar de las funciones, experiencias y espacios del público actual de los museos: una publicación colectiva (editada en Dykinson) que recoge las aportaciones del proyecto PUBLICUM. Conversarán en torno al libro y los más recientes cambios sufridos por los públicos museísticos tres de sus co-autores: Eloísa Pérez Santos (Universidad Complutense), Fernando Bayón y Jaime Cuenca (Universidad de Deusto).